CREAR, FORJAR PODER POPULAR

jueves, 8 de enero de 2009

palestina destrozada ¡¡¡¡Socialismo o barbarie!!!!!













¡¡¡¡Socialismo o barbarie!!!!!

El mundo entero no debe mirar de forma pasiva y cómplice, como el Estado terrorista de Israel está desarrollando una nueva masacre en Gaza, violando el derecho internacional y humanitario; y desarrollando una nueva faceta de su histórica y permanente política de exterminio físico y político del pueblo palestino, los Peruanos y latinoamericanos, indignados por tanta injusticia y cansados de tanta hipocresía mundial, expresamos lo siguiente:
1. Expresamos nuestro rechazo y condena profunda el holocausto, los crímenes de lesa humanidad contra el Pueblo Palestino. Nuestra lucha es arrancar de la faz de la tierra la injusticia el crimen del imperialismo capitalista del mundo, no hay otro camino que la instauración de una sociedad socialista.
Así mismo, debemos estar concientes de que estos actos de crimen no serán nunca a no ser que el pueblo trabajador pueda organizarse y tomar el poder para instaurar la verdadera democracia y la paz social, de lo contrario seguiremos marchando con banderas blancas y la historia nos enseña la guerra se combate con guerra no hay otro camino llamamos al pueblo palestino a resistir se acerca el preludio de un mundo mas justo y humano.
2. Nuestra más categórica condena de la permanente actividad terrorista y las humillaciones perpetradas por las fuerzas de ocupaciones israelíes y los colonos contra la población civil Palestina. Acciones criminales avaladas por los instigadores y financistas sionistas e imperialistas internacionales.
La comunidad internacional no puede seguir asistiendo, impasible, a la destrucción sistemática del pueblo y la cultura palestinos, mientras otorga un trato de favor al Estado Terrorista de Israel. Por todo ello:

a) Esto es parte de la actitud del imperialismo y fundamentalmente del capitalismo, estamos seguros que las castas rastreras en todo los países como en el nuestro no dirán nada ni una palabra ni mucho menos los supuestos organismos internacionales que no son otra cosa que los aliados e instrumentos del capitalismo para invadir y respaldar cuando sus intereses entran en peligro.

Al enemigo de la humanidad que es el capitalismo; sociedad en la que un puñado de miserables asesinos controlan la producción en el mundo, debemos eliminar de la faz de la tierra y eso no se hará con suplicas ni ruegos se hará con la violencia revolucionaria en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario